Centro Audiológico OirT+ Audífonos Medicados

Estudio audiológico completo

Atención personalizada y estudio audiológico completo por profesionales en audición.

En nuestro Centro Audiológico OirT+ sabemos que la atención audioprotésica tiene como proceso el acompañamiento desde un inicio del paciente, que empieza desde que acudes a nosotros por primera vez, gracias a la entrevista previa y llenado de la historia clínica del paciente entenderemos su sentir, molestias y trayectoria sobre su pérdida auditiva, obtenida esta información realizaremos el siguiente paso que es la evaluación.

Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica, realizando un diagnóstico por visión del conducto auditivo externo (CAE) a través de otoscopio o videotoscopio, para comprobar posibles problemas existentes en este conducto y el estado general de la membrana timpánica.

Audiometría: Examen subjetivo, por medio de este examen podemos medir la intensidad sonora que la persona puede reconocer u oír, lo realizamos por vía aérea y por vía ósea.

Logoaudiometría: También llamada audiometría verbal, es una prueba en la que se utilizan palabras para determinar el grado de comprensión del lenguaje.

Centro Audiológico OirT+ Audífonos Medicados
Centro Audiológico OirT+ Audífonos Medicados

OirT+ Es amarte más

Tecnología auditiva Oticon y Unitron



Reservar cita